C.J Ramone vuelve a Argentina

El ex bajista de The Ramones vuelve a Buenos Aires en el marco de su tour Sudamericano,  es esta oportunidad se presentara el viernes 16-9 en Teatro Flores, sábado 17-9 en XLR y el domingo 18-9 en White Vinyl. CJ Ramone en estas presentaciones tocará temas de sus discos solistas, clásicos de The Ramones y de sus ex bandas Los Gusanos y Bad Chopper. En estos shows contara con invitado de lujo: Jiro.

image001

Christopher Joseph Ward, conocido como C.J. Ramone fue apodado “The Little Ramone” ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para quedar a cargo del bajo desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We’re Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos, tambien trabajó en un álbum de Bad Chopper y ahora se encuentra avocado a su carrera solista presentando sus dos últimos álbums “Reconquista” y “Last Chance to dance”.

Considerado uno de los artistas más carismáticos del mundo de la música, tiene, hasta el momento, más de 15 presentaciones por el continente. Sus visitas a nuestro país, son de los shows más esperados por los fans de The Ramones, quienes se emocionan con las excelentes composiciones de los álbumes “Reconquista” y de su nueva placa, “Last Chance to Dance”, además de varios clásicos de The Ramones.
Estos shows son parte de su  gira Sudamericana además de presentarse en Buenos Aires también se presentara en Tandil (10-9), Playa Unión (12-9), Comodoro Rivadavia (13-9) y Rio Gallegos (14-9).

 

facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *