Deep Purple sorprende

0212506EMU_Deep Purple_The inFinite Live Recordings, Vol. 1_cover_4000x4000

Los renacidos Deep Purple ha lanzado un video animado para su tema The Surprising y con ello han abierto una nueva perspectiva a su forma de expresarse a nivel visual.

Esta canción se incluída en el 20º álbum de estudio de la banda InFinite, lanzado en abril de este año con la producción dirigida e ilustrada por Matt Rooke junto al director Peter Rogers, quien también produjo el video junto con Craig Hooper y Collin Games.

“El video oficial de The Surprising lleva al espectador a un viaje a través de la mágica historia de la banda transcurrida en los últimos 50 años. Con una gran atención al detalle, la obra maestra de animación sigue a los cinco héroes de nuestra historia -Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse- a través de un tormentoso crucero lleno de alusiones, desde el cual ven la puesta de sol.”

Deep Purple también han anunciado que lanzarán una versión de edición limitada en oro de InFinite el 3 de noviembre, un 3LP titulado The InFinite Live Recordings Vol.1 y un documental Blu-ray.

facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *