Déjanos volar,somos pájaros.

Una espesa niebla cubría la ciudad ayer a las 20 horas, parecía que se resistía el clima a la cita que teníamos en el Anfiteatro.
Pero,con la fuerza de un sueño que había nacido meses atrás, íbamos decididos a escribir una página más en el libro del rock de Río Tercero.
Nuestro huesped descansaba en la habitación de un tradicional hotel,y nosotros terminábamos de pulir detalles.

Pero la historia de un día cargado de sensaciones arranca a las 16 horas cuando a bordo de su Fiorino , estacionaba frente a la plaza San Martín, Andrea Prodan.

andrea recien


Una sonrisa amplia al reconocernos, abrazos sinceros y comenzámos a descargar las cosas que el visitante traía para el show.
Armado de escenario, quedó mas lindo que lo habíamos imaginado, todo empezaba a encajar en su lugar, la planificación había servido. La gente a cargo de la técnica impecables.
Terminamos de acomodar , luces:OK , retornos:OK.
Prueba de sonido: corta, pero al alma…LUCA sonreía a su hermano desde una foto inédita. A nosotros se nos estrujaba el alma de emoción..
Momentos mas tarde, rueda de prensa, periodistas de la ciudad invitados a preguntar lo que quieran, camaradería, risas, nuestro invitado era uno mas. Otra cosa que salía bien.

prensa

Momentos de expectativa.
Se acercaba la hora.

El clima quiso dar tregua, pero la humedad no aflojaba, niebla y mas niebla, banco espeso….
En la tele se anunciaba nuestro miedo mas grande, pero del que ninguno de los de la organización hablaba, 11 millonarios iban a correr una pelota en el césped del otro lado de la cordillera y era lo único que podia (o atentaba) hacernos fracasar.
Y llego la hora, un amasijo de sensaciones…
Llegó una sola muchachita muy temprano, y despues otro, y un grupito de amigos, y entre la niebla aparecían mas siluetas y otras tantas mas.

niebla
Hacia las 21:30 el hall de entrada del anfiteatro estaba lleno de ansiosos espectadores.
Mientras tanto a nosotros la sonrisa se nos dibujaba en el alma.
Se abrieron las puertas, la gente se acomodó en las butacas, y de pronto una guitarra y una canción nos decía que los pájaros echaban vuelo.

Andrea 1

Andrea2
Casi 300 personas, casi 3 horas de un espectáculo que nadie esperaba, sonrisas, reflexiones y música se mezclaban entre aplausos y silencios.

panorama anffi
Los pájaros volaron alto y seguirán volando entre recuerdos de lo que fue una noche soñada que se hizo realidad.

 

 

Desde Cine&Rock Producciones queremos agradecer a todos los que confiaron en nuestro proyecto: Andrea Prodan, Emiliano Afara, Municipalidad de Rio Tercero, Hotel Argentino, La Verbena Casa de Vinos ,Cultura Flow , Diario Rio Tercero, Baltazar Vargas , TRABUCO S.A. , Honey Moon , Piri Seba Ciraldi , Tarantino Resto Bar, Bendito Diseño, La Casa del Instrumento Musical, Joaquin Mercado, y Panaderia Trigales.
Gracias infinitas.
Y a mis hermanos en esta locura Christian Jacker (tres años ya) y al mas nuevito Diego Iglesias , gracias por estar codo a codo. Vamos por mas!

Fotos de Ricardo Toledo y Gustavo Bravo

facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *