Enloquecer tiene UNFIN

Por el año 2015,en el Mes de Marzo,Matías Fábregas, virtuoso violero de Adrogué, es el que da el primer paso para la gestación de lo que hoy se conoce como Unfin.

13432309_487369744792989_2234411813701456830_n


Con ganas de emprender un proyecto, el guitarrista contacta a Pablo Muñoz, quien había dejado de ser parte de Extremo Paranoias, banda alter-grunge de la zona sur, para saber si estaba interesado en ser parte de una nueva banda o proyecto.
Pablo, habiendo ya participado con Matías en una banda de covers llamada Gondor, y sabiendo de sus capacidades musicales, accede sin pensarlo, reclutando a Esteban Aiello para la batería. Cabe destacar que Esteban alias el (condor)fue participe de varios proyectos como de punk,grunge,hard rock, ska, reggae. con una importante trayectoria y discos lanzados. Faltaba un bajista, por lo que Pablo contacta a Facundo Barrios, con quién, al igual que Matías, había participado del proyecto de covers anteriormente mencionado, es mas, Facundo fue el ideólogo de Gondor.
Para sumarle potencia a la idea Pablo llama a Diego Robles, un amigo que tenía por haber compartido fecha junto a Extremo Paranoias, Diego es el cantante y guitarrista principal de la banda grunge El Grito. la alineación estaba conformada, pero antes de emprender los ensayos se bajan de los planes Matías y Facundo por falta de tiempo para encarar con las propuestas que tenían los otros integrantes. Las acciones ante ésto fueron, primero por parte de Esteban reclutar a Ezequiel Ramón, ex bajista de Clavicepss,mentes desconformes y talvgtal.ya que se prefirió para comenzar una formación mas clásica de rock.
En diversas salas de ensayo se empezó a conocer la banda entre sí, cada uno aportando sus historias y gustos musicales.
En esas zapadas empiezan a salir canciones como Memorias Clase B y Hormigas.

UNFIN, hace hard rock fusionado, con tintes hardcore y funk. Ya establecidos con varias canciones,da comienzo a grabar el simple llamado D.E.P.E,(diferentes estilos pueden enloquecer) en enero del 2016, En ESTUDIO MAD (burzaco) tecnicos e ingenieros de grabacion, Santiago Hernán Abollo y Marcelo..
El mismo contiene 5 canciones:
-Memorias clase B
-Hormigas
-Angustia y reflexión
-You´re the prisoner of the blues
-Crackerman (stone temple pilots)

Sus integrantes son:

Pablo Muñoz – Voz
Matias fàbregas – Guitarra
Ezequiel Ramon – bajo y coros
Esteban Aiello – bateria

Escucha el EP completo aca: 

facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *