Harén, sexy y clásico

HARÉN es una banda formada en Villa María, Córdoba, en el año 2015.  Está integrada por Julie Aiello en voz, Nano Felipe en bajo, Facundo Felipe en guitarra, Luciano Morresi también en guitarra y Luciano Oddino en batería.

15873092_1202499126504675_9218614910364590308_n

Es una banda de rock, que juega con influencias que van desde el indie a lo mas puro del rock como Led Zeppelin o lo mas furioso del grunge como Nirvana.

En vivo es una banda que se destaca por sus puestas en escena que busca impactar al espectador con un show sensual, tomando esa fuerza visual del pop, sin dejar de lado una furia visceral de lo rockeado.

https://www.youtube.com/watch?v=PT-fBMeJmy8

Harén a logrado ser show de apertura para grandes bandas de nivel nacional como Massacre, Pez o Juan Terrenal, lo que habla que en el poco tiempo de formada la banda, cuenta con un alto grado de profesionalismo. Fue elegida en 2016 entre las 12 mejores bandas nuevas de Latinoamérica por la revista especializada Mute.

A finales de 2015 la banda lanza su EP “Misery” con 3 canciones propias, en inglés, con un sonido que nada tiene que envidiar a las bandas de “afuera” (si no te digo que son de acá, te comés que son de California o de la costa Este de EE UU).

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer disco.

Foto: Maria Victoria Habegger

facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *